¿Buscando vestido para Navidad? Estas son las económicas propuestas de Shana

| 15 diciembre, 2017 | 0 Comments

Si tienes claro que en Navidad quieres lucir un vestido y te encuentras ahora buscando uno, debes saber que a ello te puede ayudar la firma de moda low cost Shana. Sí, porque ha procedido a presentar estos días una serie de propuestas que precisamente pueden adecuarse a lo que necesitas.

En concreto, entre los modelos más especiales y económicos hay que destacar los siguientes:

Vestido estampado

Corto, de manga larga y con cuello redondo. Así es este primer vestido que tiene falda con vuelo y que cuenta con un generoso escote en pico en la espalda. A todo eso hay que añadir que posee una base de color azul sobre la que se desarrolla un print de motivos vegetales en blanco.

Se ha puesto a la venta por 9,99 euros.

Vestido oversized

Si quieres lucir esta Navidad a la última y, además, muy cómoda, te resultará interesante adquirir este otro artículo que también ha tomado cierto protagonismo en la colección de Shana. Es un modelo oversize, que te ofrecerá total y absoluta libertad de movimientos.

Posee cuello redondo, manga larga y bajo redondeado asimétrico. A todo lo expuesto podemos añadir que está disponible en color azul oscuro aunque cuenta con un animal print. Su precio en estos momentos es de 13,99 euros.

Vestido abertura

Al igual que los anteriores, también te puede resultar especialmente interesante este otro modelo que tienes ahora delante. Viene a ser un vestido corto, de manga larga y con cuello redondo. Su más notable particularidad es que incorpora un escote de triángulo invertido.

Tiene cintura elástica y su parte delantera es cruzado. A todo lo expuesto podemos añadir que su bajo es redondeado, que está disponible por unos 13,99 euros y que se puede conseguir en color azul marino.

¿Qué te parecen estos modelos de Shana?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: shana, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5