¿Buscando vestidos para Navidad? Conoce las propuestas de Pull & Bear

| 10 noviembre, 2016 | 0 Comments

Como otras muchas firmas de moda, Pull & Bear es una marca low cost perfectamente conocedora de que son numerosas las clientas que, a estas alturas del año, comienzan a pensar y a adquirir sus estilismos para las fiestas navideñas. Por ese motivo, no ha dudado en proceder a presentar varias novedades al respecto.

En concreto, entre sus propuestas más interesantes podemos subrayar las siguientes:

Vestido lentejuelas. Corto, con cuello redondo y mangas cortas es como se presenta este, que tiene una especie de semitransparencia superpuesta, tras la cual se halla un vestido de tirantes finos, escote en pico y detalles de lentejuelas. Cuesta 25,99 euros, se ha confeccionado con poliéster y está a la venta en color negro.

pull-1

Vestido nudo. La segunda de las novedades más interesantes que ha procedido a incorporar a su catálogo y que permitirá a cualquier mujer lucir radiante en las fiestas Navideñas es esta. Se trata de una prenda con largo midi, sin mangas y con cuello redondo. No obstante, su más notable particularidad es el nudo que incorpora en la espalda, que la deja al aire en gran medida. Una pequeña abertura en el bajo trasero o que incorpora brillos son otras señas de identidad de esta pieza, que cuesta 22,99 euros y que se puede conseguir en negro o en rojo. Su composición está formada por poliéster, viscosa, elastano y fibra metalizada.

pull-2

Vestido transparencia. Elegante, femenino y moderno es, por su parte, este otro modelo de vestido de la firma Pull & Bear. Podemos destacar que tiene transparencia, que es corto, ajustado y con escote en pico. En estos momentos sólo se encuentra en las tiendas en color negro y por un precio de 15,99 euros. está confeccionado con materiales tales como la viscosa, el poliéster y el elastano.

pull-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Pull & Bear, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5