¿Buscando ya bikini? En Bershka se han presentado novedades

| 22 marzo, 2017 | 0 Comments

La llegada de la primavera nos hace ya ver mucho más cerca el verano y lo que este supone, es decir, baños en playas y piscinas. Por eso, quizás ya te estés planteando el renovar los bikinis que tienes en el armario. Y en ese caso, te puede resultar interesante conocer que la firma low cost Bershka ha procedido a incorporar varias novedades interesantes al respecto.

En concreto, entre sus propuestas más significativas, toman especial relevancia las siguientes:

Top bikini

Si lo que necesitas únicamente es la parte superior de tu traje de baño, ten presente este top de tirantes finos, pronunciado escote en pico y espalda de tipo corsé.

A todo lo expuesto hay que añadir que se presenta con un colorido estampado de motivos geométricos y que se ha puesto a la venta por un precio de 15,99 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como la poliamida, el elastano y el poliéster.

Braguita

En el caso de que lo que quieras renovar sea la parte baja del bikini, te puede resultar interesante esta otra novedad de Bershka. Viene a ser una braguita baja y que se abrocha en los laterales con sus correspondientes nudos.

Asimismo, no te olvides de que se presenta con un colorido print tropical y que se encuentra ahora disponible en las tiendas por 9,99 euros. En lo que a composición se refiere, está formada por poliéster, poliamida y elastano.

Top étnico

De la misma manera, no podíamos pasar por alto este otro top de bikini que sigue las tendencias del momento. Y es que se presenta con un marcado estilo étnico, gracias a un estampado donde toma relevancia el color coral.

Sus copas son de tipo push up, se abrocha con lazo detrás del cuello y su precio actual es de 12,99 euros. Se ha confeccionado con poliuretano, poliamida, elastano y poliéster.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Bershka, bikinis bañadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5