¿Buscando ya prendas de baño? Descubre las propuestas de Zalando

| 15 abril, 2014 | 0 Comments

Si debido a que el buen tiempo ha llegado ya estás deseando ir a la playa o a la piscina y quieres hacerlo con el traje de baño más apropiado y que marque tendencia, visita la tienda online Zalando.

En dicho establecimiento de la web encontrarás ahora una amplia y variada colección donde toman especial relevancia artículos como los que ahora queremos darte a conocer:

Bikini multicolor. Dos piezas son las que conforman esta prenda de Bench que tiene como principal particularidad el que apuesta por un estampado muy colorido conformado por rayas verticales de diversos grosores. Además de todo ello podríamos destacar que la parte superior se cierra detrás del cuello y que la braga se abrocha con nudos en los laterales. Su precio es de 64,95 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de elastano y poliamida.

zalando-1

Bikini morado. La conocida firma deportiva O´Neill es la que ha llevado a cabo la creación de este conjunto playero que se compone de dos partes. La superior es de tipo bandeau y se cierra detrás del cuello. Por su parte, la inferior es una braguita que comparte con la anterior el mismo tipo de estampado geométrico donde predomina el color morado. Poliamida y elastano son los materiales que componen a ambos artículos, que se pueden conseguir por un precio de 54,95 euros.

zalando-2

Pareo. Si eres una de las mujeres a las que luego les encanta pasearse por la playa cubriéndose con un pareo, no debes dejar de adquirir este, que pertenece a la firma Desigual. Tiene unas dimensiones de 185 x 105 centímetros, es 100% poliéster y cuenta como principal particularidad el que opta por un colorido estampado donde se entremezclan motivos vegetales y geométricos. Su precio en estos momentos es de 28,95 euros.

zalando-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: bikinis bañadores, Zalando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5