¿Buscas abrigo? Apuesta por los que te ofrece Promod

| 2 enero, 2014 | 0 Comments

Si de cara a los Reyes Magos quieres que estos te traigan un abrigo nuevo te interesará saber que, en estos momentos, la firma Promod cuenta con un interesante catálogo de propuestas. En él seguro que hallas aquel que te satisface tanto por color como por forma o estilo.

Para que puedas hacerte una idea de los modelos que tiene ahora a la venta dicha marca, aquí te dejamos una pequeña selección:

Abrigo forrado. Muy apropiado para hacer frente a las temperaturas más bajas es este artículo que se identifica por ser de polipiel y por estar forrado con piel suave. Se abrocha en la parte delantera con cremallera, incorpora cinturón y dispone además de dos bolsillos. Es de color topo y cuenta con una vuelta de cuello que también se puede utilizar como si fuera capucha. El precio que tiene en estos momentos es de 99,95 euros.

abrigo-1

Abrigo de terciopelo. Otra de las más interesantes novedades de cuantas tiene Promod en esta temporada de invierno en materia de prendas de abrigo es la que ahora te presentamos. Nos estamos refiriendo a un artículo que tiene un largo aproximado de 86 centímetros, que dispone de cremallera asimétrica, solapas y cinturón. A todo ello habría que añadir además su vuelta en el cuello, sus bolsillos delanteros y que está confeccionado con algodón y poliéster. El precio que posee es de 79,95 euros y se encuentra disponible en color fucsia oscuro.

abrigo-2

Abrigo militar. De marcado estilo militar es, por su parte, esta nueva prenda que ahora queremos darte a conocer. Se trata de un abrigo que cuenta con cuello alto, un cierre con cremallera asimétrica, botones decorativos en la parte delantera y dos bolsillos dotados con solapa. Del mismo modo, habría que subrayar que ha sido confeccionado con poliéster y viscosa. Está a la venta en azul marino y por un precio de 49,95 euros.

abrigo-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Promod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5