¿Buscas abrigo? Conoce las nuevas propuestas de Zara

| 4 septiembre, 2017 | 0 Comments

De cara a conseguir que sus clientas puedan lucir protegidas del frío y a la moda esta temporada, la firma low cost Zara ha procedido a incorporar estos días varias novedades a su catálogo. Se trata de una serie de abrigos que siguen, por completo, las tendencias que ahora imperan.

En concreto, entre los modelos más significativos destacan estos:

Abrigo manga japonesa

Como su propio nombre indica, la principal particularidad de este artículo es que tiene manga larga de estilo japonés. No obstante, tampoco hay que pasar por alto que posee solapa en el cuello, bolsillos laterales y cierre delantero con dos botones.

Se ha puesto a la venta en color blanco y por un precio de 69,95 euros. A todo eso hay que añadir que se ha confeccionado con lana 100 %.

Abrigo cruzado

Para poder ir abrigada, siguiendo la moda y con un estilo realmente elegante, nada mejor que este otro abrigo que se ha incorporado al catálogo de Zara. Tiene la particularidad de ser cruzado, de disponer de solapa y de contar con bolsillos delanteros.

A todo eso hay que añadir su tacto suave, que cuesta 49,95 euros y que cuenta con manga larga. Por el momento está disponible en dos colores diferentes: gris claro o camel. Su composición está formada por algodón y poliéster, en una proporción de 53 % y 47 % respectivamente.

Abrigo oversize

Cómodo, muy cómodo. Así es como puede definirse, sobre todo, a este artículo que logra tener ese beneficio porque es de tipo oversize.

Otras de sus principales señas de identidad son que posee grandes solapas, que dispone de doble botonadura y que tiene manga larga. A todo eso hay que añadir que es largo, que cuenta con bolsillos delanteros y que se encuentra a la venta en las tiendas por 109 euros.

Es de color camel y se ha confeccionado con lana y poliamida.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5