¿Buscas accesorios para esta Navidad? Encuéntralos en Zara

| 21 diciembre, 2014 | 0 Comments

Una de las mejores alternativas que tienes al alcance de la mano a la hora de poder conseguir los complementos perfectos para tu vestuario de Navidad es Zara. Y es que esta firma de moda low cost ha procedido a incorporar a su catálogo una gran variedad de interesantes accesorios al respecto.

Por el momento, estos podemos decir que son los que ha logrado mayor protagonismo, por sus diseños o por sus precios:

Collar cadena. Elegante, sofisticado y muy femenino. Así es este artículo que está confeccionado con zinc y con acrílico así como con vidrio o acero. Dispone de una cadena de cristal y combina los colores azul y plata envejecida. Si te interesa, puedes adquirirlo ahora por un precio de 19,95 euros.

zara1

Pendientes piedras. En el caso de que el accesorio que necesites para completar tu estilismo de Navidad sea un par de pendientes, ten muy presente este diseño que te presentamos. De ellos podríamos resaltar que son largos y que tienen apariencia de flor. Esta es conseguida gracias al conjunto de piedras negras que le dan forma así como a la estructuración de las mismas. Sólo se pueden comprar en negro y por un valor de 9,95 euros.

zara2

Diadema. Si, por el contrario, el objetivo que te has marcado a la hora de confiar en Zara es conseguir un accesorio para el pelo, la mejor alternativa, sin lugar a dudas, es la que ahora te mostramos. Es una diadema que se encuentra conformada por una serie continuada de perlas, que le otorgan feminidad, elegancia y sofisticación al mismo tiempo. Es muy cómoda de llevar y logrará darle el toque especial que necesita tu estilismo. En las tiendas de la mencionada firma de moda low cost se puede adquirir ahora por un precio de 12,95 euros.

zara3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Complementos y Accesorios, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5