¿Buscas accesorios para la temporada? Apuesta por las propuestas de Lefties

| 19 noviembre, 2014 | 0 Comments

Para poder conseguir el look perfecto siempre hay que optar por llevar el accesorio que combine a la perfección y que venga a completar el estilismo elegido. Por ello, la firma de moda low cost Lefties cuenta ahora con una gran variedad de complementos de temporada que te pueden resultar muy interesantes.

lefties1

Para que te puedas hacer una idea aproximada al respecto, aquí tienes algunos de los artículos más especiales:

Collar. Una de las alternativas más atractivas de cuantas dan forma al catálogo de otoño es esta. Se trata de un collar que se identifica por el hecho de estar conformado por una serie de piedras transparentes en tonos azules, rosas o amarillos. Está confeccionado con hierro, acrílico y vidrio. Su precio en estos momentos es de 7,99 euros.

lefties2

 

Pendiente. Por supuesto, cuando se está eligiendo un vestuario para poder lograr el estilo perfecto en cada momento tampoco hay que olvidarse de llevar unos pendientes acorde al mismo. Una buena alternativa para conseguir una apariencia femenina y moderna es decantarse por este modelo de accesorio, que tiene forma triangular. El centro es de color negro aunque el resto se decanta por los tonos dorados. 3,99 euros es el valor por el que se puede adquirir aquel en las tiendas de Lefties. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales como el poliéster y el zinc.

lefties3

Cuello. Para poder ir a la última y además protegiéndose de las bajas temperaturas que se registran en otoño, nada mejor que decantarse por este complemento. Se trata de un cuello que toma como base el color azul y sobre él se desarrolla un estampado de motivos geométricos muy navideños en blanco. Se ha puesto a la venta por un precio de 7,99 euros y está compuesto íntegramente por acrílico.

lefties4

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Complementos y Accesorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5