¿Buscas americana? Apuesta por H&M

| 5 diciembre, 2015 | 0 Comments

Si para hacerle frente a las distintas citas navideñas que tienes por delante quieres comprarte una americana para lucir elegante, femenina, a la última y sencilla al mismo tiempo, no dudes en confiar en la firma de moda low cost H&M. Y es que, en estos momentos, dispone de un amplio abanico de propuestas, en el que seguro puedes encontrar la que deseas.

Entre todos los diseños, los que tienen mayor protagonismo son estos:

Americana de esmoquin. Sofisticada y muy atractiva es como lucirás si te decantas por esta prenda, siguiendo así las tendencias que están marcando muchas celebrities que no dudan en vestirla. Posee manga larga, dispone de bolsillos delanteros y se abrocha con un único botón. Es entallada, sus solapas son de satén y está a la venta en blanco o en negro. Su precio es de 44,99 euros y se ha confeccionado con elastano, poliéster y viscosa.

hm-1

Americana con cuello. Algo más desenfadada, pero también siguiendo las directrices que marca ahora la moda es esta otra pieza, que está teniendo relevancia especial entre las propuestas de la marca H&M. Posee un corte largo, cuello esmoquin y bolsillos delanteros que se encuentran dotados con cremallera. A todo eso hay que añadir que se halla forrada y que es abierta. Su composición está formada por poliéster, viscosa y elastano. En las tiendas se puede adquirir ya por un precio de 24,99 euros y en dos colores diferentes: verde o negro.

hm-2

Americana corta. Como su propio nombre indica, esta prenda es más corta que las anteriores, pero además posee manga larga, corte entallado y cierre de corchete. Es combinada, ya que lo que es la parte de las mangas que va del codo al puño está confeccionada con piel sintética frente al resto, que es poliéster. Se puede comprar en color negro y por un valor de 34,99 euros.

hm-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: H&M

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5