¿Buscas americana? Apuesta por las más novedosas de H&M

| 26 agosto, 2015 | 0 Comments

Igual que los niños están preparando la vuelta al cole, los adultos nos encontramos despidiéndonos de las vacaciones para reencontrarnos con el regreso al trabajo, a la oficina. Por ese motivo, entre otras cosas, debemos tener en cuenta si necesitamos renovar el armario.

En concreto, una de las prendas más elegantes y que más solemos utilizar para ir al trabajo, por su versatilidad, es la americana. De ahí que la firma H&M no haya dudado en presentar novedades al respecto como estas:

Americana de punto. Corte entallado, hombreras y solapas delgadas son tres de las particularidades que posee este artículo, que se abrocha en la parte delantera con un sencillo botón. Hay que destacar también que cuenta con bolsillos ribeteados en los laterales y que se ha confeccionado con poliéster, viscosa y elastano. Se puede adquirir en color gris o negro. Su precio es de 29,99 euros.

americana-1

Americana drapeada. Para las mujeres que disfruten siendo originales y rompiendo esquemas, esta es la prenda que les encantará. Se trata de una americana totalmente diferente a la clásica, tanto por ser larga como por tener un marcado carácter drapeado. A todo eso hay que añadir un bajo asimétrico, más largo por atrás, y bolsillos al bies. Se encuentra compuesta por materiales tales como la viscosa, el poliéster y el elastano. Cuesta 39,99 euros y en las tiendas sólo se encuentra en color negro.

americana-2

Americana entallada. La tercera propuesta que puede resultar interesante es esta, que se define por su corte entallado. No obstante, hay que subrayar también que cuenta con detalles de piel sintética en las solapas y que el tejido tiene cierto brillo. Carece de botones, dispone de bolsillos ribeteados y su valor es de 34,99 euros. Está disponible en colores tales como el negro. Para confeccionarla se han usado los mismos materiales que en las prendas anteriores.

americana-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5