¿Buscas bañador? Conoce las propuestas de Decathlon

| 30 junio, 2016 | 0 Comments

Estás deseosa de darte el primer chapuzón en la playa o en la piscina, pero antes de poder hacerlo tienes que proceder a comprar ropa de baño, pues la del año pasado está estropeada. En este sentido, tienes muy claro que deseas hacerte con un bañador y debes saber que en Decathlon puedes encontrar varios que se pueden ajustar perfectamente a lo que necesitas.

En concreto, entre los modelos más interesantes destacamos los siguientes:

Bañador Daria Yale. La firma Tribord es la que ha llevado a cabo la confección de este artículo, que cuenta con tirantes, escote en pico, espalda rectos y copas, aunque no incorpora aros. Asimismo no hay que olvidar que posee un corte de pierna medio, que ofrece absoluta libertad de movimientos y que está confeccionado con elastán y poliamida. Su precio es de 12,99 euros, tras una rebaja del 35% y se puede comprar en azul o en negro.

bañador-1

Bañador Cori Gunmetal. Otra de las propuestas que te ofrece Decathlon en el mencionado tipo de prendas de baño es esta, que está a la venta en estos momentos por un valor de 14,99 euros. De este citado artículo podemos destacar que tiene tirantes anchos, espalda recta, un sujetador-top integrado y un escote igualmente recto. Se puede adquirir en gris caqui, negro, azul claro y azul oscuro. Su composición está formada por poliamida, elastán y poliéster.

bañador-2

Bañador corpiño. Si estás buscando un modelo que te puede resultar, además de cómodo, muy femenino, no tengas duda que la mejor opción es la que ahora te presentamos. Tiene cordón desmontable que se anuda detrás del cuello, copas fijas, espalda cerrada y escote recto. Se seca de manera muy rápida, tiene forma de corpiño y pertenece a la firma Tribord. Su valor actual es de 19,99 euros y se puede comprar en azul con un estampado negro con motivos vegetales. Su composición está formada por elastán y poliamida.

bañador-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: bikinis bañadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5