¿Buscas bañador para este verano? Encuentra el tuyo en Oysho

| 27 mayo, 2015 | 0 Comments

Aunque la mayoría de mujeres apuesta por el bikini para lucir palmito en playas y piscinas, muchas son también las que se decantan por hacerlo con un bañador. Y es que este no sólo no pasa de moda sino que resulta especialmente elegante.

Si tú tienes claro que deseas adquirir una prenda de baño como esa última, ten en cuenta las propuestas que ofrece en estos momentos la firma Oysho:

Bañador hojas. Poliéster y elastano son fundamentalmente los materiales que se han empleado para darle forma a este bañador, que se anuda detrás del cuello, que no tiene aros y que posee escote en pico. Destaca, entre otras cosas, porque opta por un estampado de hojas, donde los colores protagonistas son el blanco y el negro. Se ha puesto a la venta por 35,99 euros.

bañador-1

Bañador asimétrico. Especialmente elegante, sofisticado y femenino es, por su parte, este otro artículo. Se trata de un bañador sin aros y con cinturón, extraíble, que sobresale porque es asimétrico. Y es que sólo tiene un tirante, doble, que luego en la espalda se amplía para dar lugar a un escote más generoso. Es de color negro y su precio en las tiendas en estos momentos es de 29,99 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como poliamida, elastano, poliéster y poliuretano.

bañador-2

Bañador colorido. En el caso de que estés buscando una prenda de baño con más viveza, te encantará esta otra alternativa de Oysho. Se trata de un bañador de tirantes anchos que se identifica porque su escote cuenta con cremallera, que llega hasta la cintura. Aunque el azul es el color que toma más protagonismo, también lo hacen el blanco, el rojo o el naranja, a través del estampado de flores que incorpora. Su espalda es cruzada y cuesta 29,99 euros. Está compuesto de poliamida y elastano.

bañador-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: bikinis bañadores, Oysho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5