¿Buscas bikinis? Encuéntralos en Bershka

| 21 abril, 2014 | 0 Comments

El hecho de que estemos en primavera, de que hayamos disfrutado de unos días de radiante sol y de que cada vez esté más cerca el verano, es lo que seguro te ha llevado a pensar que urgentemente tienes que cambiar de prendas de baño. Por eso, te recomendamos que te decantes por la firma Bershka, que ahora presenta un catálogo amplísimo.

De entre todas las piezas que componen esa sección, aquí tienes algunas que pueden resultarte especialmente interesantes:

Top brillantes. Si tienes claro que siempre te gusta ir a la moda y sin pasar desapercibida, el top de bikini que necesitas es este. Se trata de una prenda que cuenta con brillantes negros a lo largo de todo su diseño y que posee unos tirantes que se abrochan detrás del cuello. En cuanto a las copas son de triángulo. Poliamida, elastano, poliéster y poliuretano se han utilizado para llevar a cabo la confección de aquella, que se puede encontrar en las tiendas por un precio de 14,99 euros.

bikini1

Top floral. La segunda propuesta que te resultará especialmente atractiva para lucir espectacular este verano, tanto en playas como en piscinas, es este top de tipo bandeau. De él podríamos destacar que se ata también detrás del cuello con las dos tiras que posee y que se identifica claramente por un colorido estampado de motivos florales y tropicales. 12,99 euros es el valor que se le ha otorgado a este artículo, que está compuesto de poliéster y elastano.

bikini2

Trikini. En el caso de que seas una mujer atrevida y quieras lucir a la última y muy sexy, decántate por esta otra prenda de Bershka, que se cierra en el cuello con un collar de cadena dorada, que es de color negro y que cuenta con una abertura delantera de vértigo. ¿Precio? 25,99 euros.

bikini3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
¿Buscas bikinis? Encuéntralos en Bershka, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , , ,

Category: Bershka, bikinis bañadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5