¿Buscas blazer? Opta por las novedades de Springfield

| 27 octubre, 2015 | 0 Comments

Elegante, femenina, moderna y sofisticada. Así es como te sentirás llevando un blazer. Por ese motivo, quieres incluir uno en tu armario de otoño, pero no sabes muy bien dónde puedes encontrar el que necesitas. En concreto, entre las propuestas que tienes al alcance de la mano, te aconsejamos que tengas en cuenta la nueva colección de Springfield.

Y es que dicha firma ha procedido a incorporar varios modelos, entre los que destacan los siguientes:

Blazer estructura. Manga larga, solapas y un corte de estructura son las tres principales particularidades que definen a este artículo. Del mismo podemos destacar además que está abierto, que no tiene ningún tipo de botón, que se ha confeccionado con poliéster y que se ha puesto a la venta por 36,99 euros. Por el momento está disponible en negro y en crudo.

blazer-1

Blazer cenefas. Un poco más rompedor, moderno y adecuado perfectamente a las tendencias que imperan en este momento dentro del mundo de la moda es este otro blazer de la firma Springfield. Del mismo hay que destacar que se presenta con una base de color azul índigo, sobre la que se desarrolla un estampado de cenefas, donde el crudo se convierte en el color estrella. A todo eso hay que añadir que está realizado en punto cortado, que cuenta con bolsillos delanteros y que tiene manga larga. Se cierra con un botón y su precio es de 36,99 euros.

blazer-2

Blazer fluido. La tercera propuesta que te puede resultar interesante para renovar tu armario es esta. Viene a ser de manga larga, de corte fluido, abierta y con bolsillos delanteros. No hay que pasar por alto que su base es negra y que sobre la misma se presenta un estampado de flores en varios colores. Cuesta 19,99 euros y se ha confeccionado con viscosa únicamente.

blazer-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5