¿Buscas blusa? Conoce las novedades de Mango al respecto

| 6 diciembre, 2017 | 0 Comments

Ya tienes pensada la falda o el pantalón que lucirás en tu próximo evento social de cara a la Navidad, pero te falta encontrar la blusa perfecta con la que combine. Y en ese caso te puede resultar muy interesante conocer que la firma de moda Mango ha incluido varias novedades al respecto.

En concreto, ha procedido a presentar varios modelos tales como los que te indicamos a continuación. Toma nota:

Blusa estampada

Cuello redondo y manga larga son dos de las principales señas de identidad de este artículo. Del mismo podemos destacar también que tiene panel nido de abeja en la zona de la cintura, que la manga es abullonada y que se abrocha en la espalda con cierre de lágrima. No hay que pasar por alto tampoco que la cintura es fruncida.

Tiene una base de color blanco sobre la que se desarrolla un print de “brochazos” en negro. A todo eso hay que añadir que cuesta 39,99 euros y que se ha confeccionado con viscosa y poliéster.

Blusa lazo

La segunda de las prendas que consideramos que te puede ser de gran utilidad para conformar tu vestuario es esta otra de Mango. Es una blusa de manga larga con puños abotonados cuya principal particularidad es que se presenta con un lazo en la zona del cuello.

Tiene cierre oculto con botones, incluye costuras decorativas en contraste y posee un bolsillo de parche en la zona del pecho.

Está a la venta en color rojo y su precio es de 39,99 euros.

Blusa satinada

Como su propio nombre indica, la principal particularidad de esta otra prenda es que es satinada. No obstante, tampoco podemos pasar por alto que tiene manga larga abotonada, cuello redondo y corte recto.

Se abrocha en el hombro con botones y cuenta con un diseño de rayas en diagonal, donde se mezclan colores tales como el blanco, el naranja o el negro. Cuesta 29,99 euros y es 100 % poliéster.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5