¿Buscas blusa? Mango es la firma que necesitas

| 1 mayo, 2015 | 0 Comments

En esta temporada primavera-verano seguro que conviertes a la blusa en una de tus prendas fetiche. Y es que la misma no sólo resulta femenina, sino que además es cómoda, fresca y te permite combinarla tanto con todo tipo de faldas como de pantalones.

Por ese motivo, pensando en sus clientas, la firma Mango no ha dudado en incorporar a su catálogo una gran variedad de prendas al respecto, entre las que podríamos destacar las siguientes:

Blusa bordados. Íntegramente en algodón se ha confeccionado esta prenda, que dispone de manga larga, con puños elásticos, y un generoso escote redondo con muesca, en el que incorpora un cordón para anudar. A todo eso hay que añadir que incorpora paneles bordados florales. Es de color blanco roto y cuesta 35,99 euros.

blusa-1

Blusa seda. La segunda prenda que consideramos que te puede resultar interesante entre las novedades que han llegado al catálogo de Mango es esta. Es de estilo plumeti, dispone de cuello redondo y posee mangas ¾. A todo esto hay que añadir su cierre de lágrima en la parte posterior y que se encuentra compuesta por seda y algodón. El precio por el que puede adquirirse ahora en las tiendas es de 29,99 euros. Únicamente se puede conseguir en color blanco roto.

blusa-2

Blusa Isak. Asimismo, ten muy presente, del mismo modo, esta otra novedad que pretende convertirse en una de las protagonistas de tu armario de temporada. Se trata de una blusa de manga larga y escote en pico, donde incorpora varios botones. Hay que subrayar que posee un escote fluido y que opta por un colorido estampado de bandas con motivos vegetales, en el que prima el color azul porcelana. El valor que se le ha otorgado es de 29,99 euros y también está disponible en turquesa. Se ha confeccionado con seda de mora e hilo metálico.

blusa-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Buscas blusa? Mango es la firma que necesitas, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5