¿Buscas bolso de fiesta? Descubre las alternativas más interesantes de Mango

| 1 diciembre, 2014 | 0 Comments

Si a estas alturas te encuentras preparando tus looks para las distintas reuniones y cotillones que tienes por delante con la llegada de la Navidad, debes tener en cuenta que necesitas el correspondiente bolso de fiesta.

Por eso, no dudes en darte una vuelta por las tiendas de la firma Mango, donde tendrás a tu entera disposición propuestas tan interesantes como estas que te mostramos a continuación:

Bolso cruzado. 17 x 14 x 6 centímetros son las dimensiones que tiene este complemento de forma rectangular y charol, que dispone de una solapa que se cierra con botón a presión. Cuenta además con un asa larga de cadena dorada, para poder llevarse cómodamente al hombro o cruzado a modo de banderola. En estos momentos se halla a la venta en color nude o en rojo. Su precio es de 22,99 euros.

bolso-1

Bolso abatanado. El segundo accesorio de fiesta de la firma Mango que puede resultarte especialmente interesante es este, que es de forma rectangular también. Su tamaño es de 20 x 14 x 1 centímetro y destaca porque se presenta con un efecto de piel abatanada. Tiene una solapa con botón a presión y borla decorativa, cuenta con un bolsillo interior dotado de cremallera y posee además ranuras para tarjetas. Dispone de asa corta y de otra larga. Su valor es de 19,99 euros y se puede adquirir en las tiendas en tres colores distintos: negro, rosa palo o bronce.

bolso-2

Bolso redondo. Original, sofisticado y elegante es, por su parte, este otro complemento que forma parte de la colección de fiesta de la marca que nos ocupa. Como su propio nombre indica, tiene una forma redonda y un tamaño de 14 x 6 x 14 centímetros. Es de color negro, se cierra con cremallera y cuenta con una apariencia de piel de cocodrilo. Está a la venta por 35,99 euros.

bolso-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Bolsos, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5