¿Buscas bolso? Encuentra el que necesitas en Zara

| 22 marzo, 2014 | 0 Comments

En el caso de que necesites renovar tus bolsos, porque están estropeados o simplemente porque quieres ir a la última, te recomendamos que tengas muy presente a la firma Zara y más exactamente a su línea TRF. ¿Por qué? Porque ha presentado una gran variedad de alternativas al respecto.

En concreto, aquí tienes algunos de los modelos que, sin duda alguna, están marcando tendencia:

Bandolera. Muy cómoda, tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales, es esta novedad ya que tiene unas dimensiones de 25 x 41 x 1 centímetros y permite llevarse cruzada gracias al asa larga que incorpora. En piel de fantasía se presenta aquella, donde se entremezclan el azul y el negro. Se ha confeccionado en piel de vacuno y tiene un precio de 59,95 euros.

bolso1

Mini saca. En el mismo material que el anterior artículo, se ha confeccionado este de la línea TRF de Zara. Se caracteriza por ser de cuero y por cerrarse con un cordón, donde se entremezclan el blanco y el negro. Todo ello sin olvidar que este acaba en unos pompones verdes y rosas. En lo que respecta a tamaño, este es de 17 x 15 x 10 centímetros. Quienes estén pensando en incorporar esta mini saca a su vestuario, deberán pagar un precio de 45,95 euros. También se puede lograr con estampado de cebra.

bolso-2

Shopper. Ideal para aquellas mujeres a las que les gusta llevar consigo multitud de objetos y pertenencias es este, ya que cuenta con un tamaño considerable. En concreto, es de 43 x 39 x 17 centímetros. Papel y poliuretano son los dos materiales que se han utilizado en forma trenzada para confeccionar dicho bolso. En estos momentos se encuentra a la venta por un precio de 22,95 euros y sólo está disponible en dos colores: fresa o negro.

bolso3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Bolsos, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5