¿Buscas bolso para el verano? Elige entre las rebajas de la línea TRF de Zara

| 30 julio, 2015 | 0 Comments

Igual que elegimos la falda, el pantalón, el vestido o la camiseta imprescindible para este verano, también debemos hacer lo propio con los bolsos. Y es que estos se convierten en el accesorio perfecto para cada look.

En este caso, una de las firmas que más propuestas nos ofrece al respecto es Zara. Así, si visitamos su sección TRF encontraremos grandes rebajas al respecto como estas:

Bolso acolchado. De forma rectangular es este, que cuenta con unas medidas de 17 x 27 x 9 centímetros. Dispone de un asa metálica dorada para llevarse a modo de bandolera, se cierra en la parte superior mediante cremallera y tiene la particularidad de ser acolchado. Poliuretano y poliéster le dan forma a este, que es de color blanco y que se ha puesto a la venta ahora, tras el pertinente descuento, por 15,99 euros.

trf-1

Bolso sobre. Otra de las propuestas más interesantes que te encontrarás es esta que, como su propio nombre indica, es de tipo sobre. De ahí su forma rectangular, con unas dimensiones de 22 x 38 x 10 centímetros. Incluye asa de mano, cremallera en la parte superior para cerrarse y varios compartimentos en el interior. Es reseñable que cuenta además con un print de rayas horizontales, donde se entremezclan distintos colores y motivos. Algodón y poliuretano son los dos materiales utilizados para darle forma a este accesorio, que está disponible por 15,99 euros.

trf-2

Bolso shopper. La última alternativa que ahora queremos darte a conocer es esta. Se trata de un bolso tipo shopper, de forma cuadrada y dimensiones 39 x 37 x 16 centímetros. Dispone de dos bolsillos exteriores y también de dos asas cortas, para llevarse al hombro o en la mano. Se cierra mediante un imán. Es de color salmón, es 100% poliuretano y cuesta 15,99 euros.

trf-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Buscas bolso para el verano? Elige entre las rebajas de la línea TRF de Zara, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: Bolsos, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5