¿Buscas botines? Encuentra los más actuales en Inside

| 25 diciembre, 2013 | 0 Comments

Una de las firmas de moda que esta temporada otoño-invierno nos ha presentado más novedades en materia de calzado no es otra que Inside. Así, en concreto, ha apostado por conformar un catálogo donde toman especial protagonismo los botines.

Por esta razón, si necesitas renovar los que ya tienes, no dudes en visitar alguna de sus tiendas y conseguir el modelo que más y mejor se adapta a tus necesidades. Aquí tienes una pequeña selección de las propuestas más interesantes:

Botín plano. Poliuretano es el principal material que se ha utilizado para poder confeccionar aquel artículo que tiene la particularidad de que es plano y de que incorpora una hebilla en un lateral, que le da un aire motero. Una hebilla con tachas es aquella que se convierte en el elemento más significativo de dicho calzado que es de color marrón y que se encuentra a la venta por un precio de 29,99 euros.

botin-1

Botín medio. En color marrón también se puede conseguir este botín de la firma Inside que, sin embargo, tiene un valor de 31,99 euros. Al contrario del artículo anterior, el que nos ocupa es de tacón medio. Además de todo ello habría que subrayar el hecho de que destaca porque ha sido confeccionado con poliuretano y porque en su interior tiene pelo, que lo hace un calzado muy caliente. Se abrocha en la parte delantera con cordones.

botin-2

Botín aire vaquero. De tacón es también este calzado que ahora nos presenta la marca que nos ocupa. Se trata de un botín de color marrón claro, de tacón grueso medio y que tiene como principal seña de identidad que posee un marcado estilo vaquero. Además de ello habría que subrayar que en la parte superior de la caña es elástica. Con microfibra se ha creado aquel que cuesta 29,99 euros.

botin-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.6/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
¿Buscas botines? Encuentra los más actuales en Inside, 7.6 out of 10 based on 5 ratings

Tags: , , ,

Category: inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5