¿Buscas calzado para el otoño? Encuéntralo en Lefties

| 20 Septiembre, 2014 | 1 Comment

Si urgentemente necesitas renovar tu calzado para este otoño, no dudes en darte una vuelta por las tiendas de la firma Lefties. En ellas encontrarás una gran variedad de propuestas al respecto tales como las que ahora queremos darte a conocer.

Se trata de alternativas con las que podrás ir a la última, a la vez que cómoda y sintiéndote muy femenina:

Zapato plano. Poliuretano, poliéster y caucho son los tres materiales que se han usado para darle forma a este artículo que, como su propio nombre indica, es plano. Cuenta además con punta en pico y está cerrado. Se presenta en tonos plateados y tiene un precio actual de 12,99 euros.

zapatos-1

Zapatilla Running. Para ir cómoda y con un marcado estilo deportivo, nada mejor que te decantes por adquirir este otro artículo de la sección calzado de la marca de moda low cost Lefties. Se trata de una zapatilla sport que se cierra en la zona del empeine con cordones, que dispone de bajo en color blanco y que el resto del diseño es negro. Destaca por su comodidad y por su sobriedad. Poliéster, poliuretano, algodón, caucho termoplástico o acetato vinílico de etileno son los materiales que se han utilizado para llevar a cabo la confección de este modelo de calzado, que se va a convertir en uno de los más importantes de la temporada de otoño. Se puede adquirir en las tiendas por un valor de 25,99 euros.

zapatos-2

Botín plano. De la misma forma, tampoco pases por alto prestar atención a este modelo de zapato. En concreto, es un botín de caña baja y plano, que dispone de puntera en pico y que se cierra en un lateral con cremallera. Está compuesto de poliuretano y se puede conseguir en color marrón. Su precio es de 25,99 euros.

zapatos-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. zapatosmanía dice:

    Apuesto por los botines para este otoño. PEro me gsutan más los negros, va más con mi estilo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5