¿Buscas calzado para este verano? Encuéntralo en Pull&Bear

| 26 julio, 2013 | 0 Comments

Si necesitas renovar tu calzado y crees que ha llegado el momento de hacerlo, no dudes en darte una vuelta por las tiendas de la firma Pull&Bear pues en ellas encontrarás un interesante catálogo de propuestas. Y todas a unos precios realmente sorprendentes y adaptados a cualquier bolsillo.

Aquí te damos unos cuantos ejemplos:

Sandalia romana. En piel está realizada está sandalia alta romana que se puede convertir en el complemento perfecto para un short o una minifalda. En color negro está disponible la misma que se puede conseguir en estos momentos por un precio de tan sólo 19,99 euros, frente a los 35,99 euros que costaba anteriormente.

Sandalia urbana. Muy cómoda y apropiada para soportar las altas temperaturas de este verano. Así es este calzado que ahora te presentamos. Se trata de una sandalia plana que se abrocha en el tobillo con la correspondiente hebilla y que cuenta con varias tiras a lo largo de todo su diseño. En color verde está disponible en estos momentos en cualquiera de las tiendas de Pull&Bear por un precio de 15,99 euros, tras sufrir un descuento respecto a los 19,99 euros que valía tiempo atrás.

calzado-pull2

Loafer tejido. Más tradicional y especialmente pensado para quien no le gusta lucir sus pies, es el loafer realizado en tejido que ahora se encuentra también en el catálogo de calzado de la marca low cost que nos ocupa. Se trata de un zapato cerrado que es de color coral y que cuenta con un precio de 9,99 euros.

calzado-pull3

Zapatos de cuña, bambas de distintos colores, zapatillas para practicar jogging o cangrejeras son otros de los artículos que podrás adquirir a precios realmente interesantes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Pull & Bear, sandalias, Zapatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5