¿Buscas calzado primaveral? Encuéntralo en H&M

| 1 abril, 2014 | 0 Comments

Si tienes claro que tu principal necesidad estilística esta temporada primavera-verano es cambiar de zapatos, no dudes ni un segundo en que la firma que mejor puede cubrir aquella es H&M. Y es que ha presentado una nueva colección donde toman protagonismo sandalias, bailarinas, zapatos de tacón…

Para que puedas hacerte una idea aproximada de qué pone al alcance de tu mano, aquí tienes algunas de sus propuestas más significativas:

Sandalias. 100% ante de cabra son estas, que se identifican por ser muy elegantes y por permitirte, por tanto, que luzcas sencillamente espectacular. Tacón alto es el que poseen además aquellas, que se abrochan con cordones en la parte delantera, conformada por una serie de tiras entrecruzadas, y que apuestan por un estampado de piel de serpiente. Si te interesan, debes saber que puedes conseguirlas en el mercado por un precio de 59,95 euros. Están a la venta en color beige o en negro.

calzado1

Zapatos. La cuña marca tendencia esta primavera-verano. Por eso, la firma H&M no ha dudado en incluir en su catálogo unos artículos como estos que cuentan con aquella. En poliéster se han confeccionado íntegramente, tienen la puntera abierta y se encuentran disponibles en las tiendas en dos colores: en negro o en rosa maquillaje. Su precio, por si te interesa adquirirlos, es de 24,95 euros.

calzado2

Bailarinas. Si lo que deseas es comprar un calzado cómodo, femenino y que te sirva tanto para el día a día como para cualquier momento te resultará de gran interés conocer estas bailarinas que cumplen con dichos requisitos. Se han confeccionado íntegramente en poliuretano, disponen de suela de goma y tienen un lazo en la parte superior. No obstante, su principal seña de identidad es que se presentan con un estampado de motivos florales. 9,95 euros es el precio que tienen aquellas que se pueden comprar además en blanco, negro, beige, blanco…

calzado3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5