¿Buscas camisa? Decántate por las novedades de Lefties

| 7 junio, 2016 | 0 Comments

Tanto con falda como con pantalón o con short es como podrás lucir una camisa esta temporada de verano, de ahí que, dada su versatilidad, se convierta en una de las prendas imprescindibles de cualquier armario estival.

Precisamente por ese motivo, la firma de moda low cost Lefties ha dispuesto una amplia colección al respecto, en la que destacan los siguientes modelos:

Camisa. De estilo básico es esta, que dispone de manga larga que se ajusta a la altura deseada con trabilla, que tiene cuello redondo con muesca en pico y que dispone de bolsillos con solapa a la altura del pecho. A todo eso podemos añadir su botonadura sencilla o que dispone de un bajo redondeado. Se ha confeccionado de manera íntegra con viscosa, cuesta 9 euros y se encuentra disponible en una gran variedad de colores: rosa, negro, blanco, mostaza…

camisa-1

Camisa denim. Teniendo en cuenta que el tejido vaquero se lleva tanto esta temporada, nada mejor que decantarse por este otro modelo de la firma Lefties. Del mismo se puede resaltar que no tiene mangas, que dispone de botonadura sencilla, que cuenta con dos bolsillos en la zona del pecho y que su bajo es redondeado y asimétrico. En azul claro o en azul oscuro se puede adquirir esta prenda, que cuesta 9,99 euros. Su composición está formada por algodón de manera íntegra.

camisa-22

Camisa cropped. En el caso de que te guste vestir con prendas cortas y que incluso pueden llegar a permitirte presumir de vientre plano, no dudes en tener la posibilidad de adquirir este otro modelo presentado como novedad recientemente. Se trata de una camisa con botonadura delantera, bolsillo en el pecho y vuelta en lo que son las mangas, que son cortas. Tiene una base de color amarillo sobre la que se presenta un print de palmeras en blanco. Su precio es de 7,99 euros y se encuentra confeccionada íntegramente en poliéster.

camisa-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: camisas, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5