¿Buscas camisa? Encuentra la tuya en el catálogo de Inside

| 23 noviembre, 2013 | 0 Comments

En el caso de que necesites una camisa para esta temporada otoño-invierno y aún no hayas dado con aquella que andas buscando, no dudes en darte una vuelta por las tiendas de Inside ya que esta firma cuenta ahora con una amplia colección de prendas de este tipo.

Para que puedas hacerte una idea aproximada de las propuestas que te presenta ahora, aquí te mostramos una pequeña selección:

Camisa de cuadros. De manga larga es esta prenda que ahora te damos a conocer que tiene como principal particularidad el que apuesta por un estampado de cuadros donde priman colores tales como el rojo o el blanco. Tiene bajo redondeado y dos bolsillos en la parte superior del pecho. Su precio es de 17,99 euros y se abrocha a través de su abotonadura central.

camisa-inside

Camisa vaquera. En algodón está realizada esta nueva camisa que la firma de moda low cost Inside ha incluido en su catálogo otoño-invierno. Tiene manga larga, cuenta con bajo redondeado, abotonadura central y dos bolsillos en la zona del pecho. No obstante, la principal particularidad de esta prenda vaquera es que presenta una serie de tachas metálicas de color dorado en las solapas del cuello. 25,99 euros es el precio que tiene en estos momentos aquella que está a la venta en color azul.

camisa-inside2

Camisa con cinturón. 11,99 euros es, sin embargo, el precio que posee esta nueva prenda que es de manga corta. Al igual que la primera que te presentábamos, dispone de un colorido estampado de cuadros donde toman protagonismo tonos tales como el azul o el rosa. Dispone también de dos bolsillos delanteros y se identifica porque presenta un cinturón negro con el que se resalta la cintura. Está confeccionada aquella también de manera íntegra en algodón.

camisa-inside3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: camisas, inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5