¿Buscas camisa? Encuéntrala en Zalando

| 3 junio, 2013 | 0 Comments

camisa-zalando1

Elegir un bolso no es una tarea fácil pues existe en el mercado una amplia variedad de ellos. Diversos tamaños, colores y formas son los que muestran dichos complementos que se adaptan de esta manera a nuestras necesidades de cada momento y al objetivo para los que los queremos.

En este caso, vamos a centrarnos en los llamados bolsos tote que están a la venta dentro de las tiendas Mango. Se trata de artículos actuales pero con cierto aire tradicional que aportan a nuestro look un aire de sofisticación y elegancia.

Entre este tipo de accesorios podríamos destacar, por ejemplo, el bolso tote que se presenta con una serie de detalles metálicos en lo que respecta a sus asas que, por cierto, son cortas. Pespuntes decorativos en color negro, cierre con cremallera y un bolsillo interior son otras de las señas de identidad de aquel que está disponible en negro y en nude por un precio de 29,99 euros.

camisa-zalando2

De la misma forma tampoco podemos pasar por alto otro de los bolsos tote que se convierten en estrellas de este catálogo de la firma Mango. Nos estamos refiriendo al de charol que se puede adquirir por sólo 27,99 euros.

Sus dos asas cortas y el logotipo de la marca de moda son dos de las principales características que tiene dicho accesorio, confeccionado en poliéster y poliuretano, que está disponible en varios colores: coral, beige y negro.

camisa-zalando3

Y finalmente te mostramos el tercer bolso tote interesante. Se trata del acolchado pues cuenta con sendos paneles guateados en los dos grandes laterales. Su cierre con botón magnético y sus dos asas cortas son también esenciales en este complemento de 27,99 euros que está disponible en negro o en beige.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Category: Marcas de Ropa, Zalando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5