¿Buscas camisa? Encuéntrala entre las nuevas propuestas de Vero Moda

| 21 agosto, 2014 | 0 Comments

Si la camisa se ha convertido en pieza fundamental de tu vestuario y necesitas renovar tu armario en este sentido, no dudes en hacerlo de la mano de la firma de moda low cost Vero moda. Y es que ella ha presentado interesantes propuestas al respecto.

Para que puedas hacerte una idea aproximada de qué te ofrece, aquí tienes algunos cuantos ejemplos:

Camisa plisada. De manga larga es esta prenda, que se cierra en la parte delantera con botones ocultos, que dispone de cuello y que tiene la particularidad de presentar un diseño plisado. Muy apropiada para llevarla tanto con un pantalón como con una falda es la misma, que cuesta 39,95 euros. Por el momento, se puede adquirir en tres colores diferentes: blanco, negro y maquillaje.

vero-1

Camisa larga. Para poder lucir femenina y marcando tendencias, no dejes pasar tampoco la oportunidad de hacerte con este otro artículo de la firma Vero Moda. Se trata de una blusa sin mangas y cuello mao, que destaca por ser larga y por presentar bolsillo en la zona del pecho. El hecho de que el bajo lo presente tableteado es otra de las singularidades que posee aquella, que se cierra en la parte delantera con una botonadura simple. 34,95 euros es el precio actual que tiene y hay que resaltar que se puede comprar en tres colores distintos: negro, azul oscuro y blanco.

vero-2

Camisa blanca. La tercera propuesta que puede resultarte especialmente interesante de cuantas presenta la firma que nos ocupa es esta. Es una prenda de manga larga, con escote redondo con cremallera y botonadura oculta hasta medio cuerpo. A todo ello habría que añadir que está confeccionada íntegramente con viscosa. Es de color blanco, aunque también está disponible en negro y en azul oscuro, y posee un valor de 29,95 euros.

vero-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: camisas, Vero Moda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5