¿Buscas camiseta? Descubre las propuestas más interesantes de Inside

| 17 marzo, 2014 | 0 Comments

Una de las firmas de moda low cost que más apuesta por ofrecer prendas que permitan que sus clientas luzcan a la última, con marcado estilo urbanita y cómodas es Inside. Así, por esta razón, ha incorporado a su catálogo una gran variedad de propuestas en materia de camisetas.

Por esta razón, si necesitas renovar las que tienes, no dudes en visitar cualquiera de las tiendas de esta marca, donde encontrarás artículos tales como estos:

Camiseta sin mangas. Entallada, con escote en pico y sin mangas. Estas son las señas de identidad de esta pieza, que se ha confeccionado íntegramente en algodón. Su precio es de 4,99 euros y se puede conseguir en varios colores: azul, negro, blanco, gris, morado…

inside-1

Camiseta gris. La segunda propuesta que consideramos que puede resultarte interesante a la hora de lucir esta primavera-verano un look casual y cómodo es esta. Se trata de una camiseta de manga corta, que dispone de escote redondo y que es entallada. Ella es de color gris pero en la parte del pecho incorpora el dibujo de una bicicleta roja. A todas estas características podríamos añadir también que se ha creado haciendo uso sólo del algodón y que se encuentra a la venta por un valor de 5,99 euros. Si te interesa la puedes encontrar también en amarillo, en rosa o en blanco.

inside-2

Camiseta rosa. La tercera prenda interesante de la firma Inside que ahora forma parte del catálogo de temporada es esta camiseta entallada y de color rosa. De ella habría que destacar además que posee manga corta, cuello redondo y que es 100% algodón. En la parte delantera incorpora un dibujo en negro de un rostro de mujer y su precio es de 4,99 euros. Azul claro, blanco o azul oscuro son otros de los tonos que también están a la venta de esta pieza.

inside-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Camisetas, inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5