¿Buscas camiseta? Elige la tuya entre las novedades de Bershka

| 2 abril, 2015 | 0 Comments

La camiseta será una de las prendas que más te pondrás esta temporada de primavera. Por eso, es importante que cuentes con una gran variedad al respecto. Y para esto nada mejor que dar una vuelta por cualquiera de las tiendas de Bershka, que ha presentado nuevos modelos.

En concreto, entre las propuestas más interesantes podríamos destacar los siguientes:

Camiseta elefante. Bajo asimétrico, corte fluido y manga corta son tres de las particularidades de este artículo, que posee además cuello redondo. A todo esto habría que añadir que toma como base el color blanco, no obstante, en la parte delantera incluye un estampado de elefantes en distintos colores. Cuesta 9,99 euros y está confeccionado con algodón y modal al 50%.

camiseta-1

Camiseta estampada. Escote redondo y manga corta son dos de las características principales de esta prenda, que es entallada y que en la espalda cuenta también con un generoso escote redondo. El negro es el color que tiene como base y sobre este se desarrolla un print muy colorido de motivos florales. En concreto, predominan distintos tonos de rojo, rosa o blanco. Algodón y elastano son los dos materiales que se han empleado para darle forma a esta, que ahora se puede encontrar en las tiendas por un valor de 9,99 euros.

camiseta-2

Camiseta sin mangas. La tercera propuesta que consideramos que te puede resultar interesante es esta. Se trata de una camiseta sin mangas y con cuello redondo que dispone de un bajo redondo y asimétrico. Viscosa y poliéster son los materiales que le dan forma a aquella, que opta como color de base al blanco. Sin embargo, en la parte delantera incluye una fotografía en color de una furgoneta. Si te interesa la puedes encontrar ahora por un precio de 14,99 euros.

camiseta-3

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Bershka, Camisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5