¿Buscas camiseta? Encuentra la tuya en Bershka

| 21 mayo, 2014 | 0 Comments

Igual que ha incorporado una gran variedad de pantalones o vestidos a su última colección primavera-verano, la firma Bershka ha apostado por hacer lo propio con las camisetas. De ahí que si necesitas renovar las que tienes, no puedas dejar pasar esta oportunidad.

Por eso, opta por acudir a cualquiera de las tiendas de esta marca de moda low cost y compra propuestas como las que ahora te damos a conocer a continuación:

Camiseta nadadora. Larga, de forma acampanada y de tirantes. Así es aquella, que tiene un generoso escote redondo y que posee como seña de identidad que su espalda es de tipo nadadora. Todo ello sin olvidar que tiene como base el color blanco y que sobre él se presenta un estampado psicodélico en varios tonos. Es 100% viscosa y su valor es de 12,99 euros.

bershka1

Camiseta texto. Otra de las propuestas más interesantes de la firma Bershka para esta temporada es la que ahora queremos darte a conocer. Se trata de una prenda de tirantes y cuello redondo que cuenta además con bajo asimétrico y un corte a medio camino entre entallado y fluido. De color blanco es aquella que, sin embargo, posee detalles en negro: el borde del cuello y unas palabras en la parte delantera: “Never Stop Dreaming” (“Nunca dejes de soñar”). Algodón y modal, al 50%, son los materiales que se han empleado para confeccionar este artículo que puede adquirirse por un precio de 9,99 euros.

bershka2

Camiseta apertura. Por último, tampoco te marches de las tiendas de esta marca sin antes descubrir esta nueva camiseta que es fluida, con escote redondo y manga corta. La seña de identidad que destaca a la misma es el hecho de que tiene aberturas en la zona de los hombros, quedando así estos al descubierto. 14,99 es el valor que posee aquella, que se puede adquirir en blanco o en naranja. Está compuesta de viscosa y lino.

bershka3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Bershka, Camisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5