¿Buscas camiseta? Encuéntrala en Bershka

| 30 enero, 2015 | 0 Comments

La nueva colección de la firma Bershka destaca por muchas cosas, pero, entre otras, porque ofrece una gran variedad de camisetas. En concreto, estas siguen las tendencias del momento y además se identifican por contar con un valor realmente económico.

¿Estás interesada en adquirir una de ellas? Sigue leyendo y encontrarás la que más se ajusta a tus gustos y necesidades:

Camiseta Bershka texto. Algodón y modal son los dos materiales que se han utilizado para darle forma a este artículo, de corte recto y manga corta. Posee además cuello redondo y es de color negro. No obstante, en la zona del pecho tiene varias palabras en blanco: “J´adore New York”. Su precio es de 5,99 euros.

bershka-1

Camiseta mensaje. Para poder lucir un look totalmente urbano y actual, nada mejor que decantarse por este otro diseño que también ha llegado a la nueva colección Bershka como protagonista. De esta camiseta podemos subrayar que no tiene mangas, que su escote es redondo y que dispone de un bajo cuadrado y asimétrico. Posee también abertura en la espalda y apuesta por el color gris. No obstante, en la parte delantera incorpora un cuadrado en negro con las palabras “SAME CHIC”. Se encuentra compuesta de poliéster y viscosa. En lo que a precio se refiere este es de 17,99 euros.

bershka-2

Camiseta fashion. La tercera propuesta que también consideramos que puede resultar interesante para cualquier mujer moderna y actual es esta. De ella hay que destacar que posee manga corta, cuello redondo y corte recto. Es de color negro y en la parte delantera incluye la siguiente frase: “Fashion Killer Don´t Copy”. Su precio en las tiendas en estos momentos es de 7,99 euros y hay que subrayar, además de todo lo expuesto, que se ha confeccionado haciendo uso de algodón y modal, al 50%.

bershka-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Buscas camiseta? Encuéntrala en Bershka, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: Bershka, Camisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5