¿Buscas camiseta de manga corta? Descubre las propuestas de Kiabi

| 4 junio, 2016 | 0 Comments

La camiseta de manga corta se va a convertir, con toda probabilidad, en tu prenda imprescindible de este verano. Por eso, si necesitas renovar las que tienes en el armario, es el momento de que te pongas las pilas cuanto antes, pues las altas temperaturas han llegado y lo han hecho para quedarse.

En concreto, te interesará conocer, por ejemplo, que la firma de moda low cost Kiabi ha procedido a presentar varias novedades como estas:

Camiseta cuello bebé. Como su propio nombre nos indica, la principal particularidad de esta es que dispone de cuello bebé en negro. No obstante, no hay que pasar por alto tampoco que tiene manga corta, estilo recto, cierre trasero de lágrima y bordes de las mangas en contraste. Posee una base de color blanco, sobre la que se desarrolla un estampado geométrico en azul. Su precio es de 12 euros y su composición está formada por viscosa de manera íntegra.

kiabi-1

Camiseta básica. Otra de las propuestas que te puede resultar más interesante de entre todas las que dan forma a la colección de Kiabi es esta. Se trata de una camiseta básica de manga corta, que cuenta con corte recto, cuello redondo y bolsillo a la altura del pecho. Incluye aberturas en los laterales, es 100% algodón y se encuentra a la venta por un valor de 4 euros. Asimismo no hay que pasar por alto que se presenta en una gran variedad de colores, para combinarse con todo tipo de prendas: negro, gris, azul, rosa, amarillo, verde, blanco…

kiabi-2

Camiseta dibujo. En la película de animación “Buscando a Dory” está inspirada esta otra camiseta que, sobre una base de color gris, incorpora en el pecho el dibujo del pez protagonista de aquella. Además destaca por tener manga corta, cuello redondo y corte recto. Se ha puesto a la venta por un precio de 9 euros y su composición está formada por poliéster y viscosa al 50%.

kiabi-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Camisetas, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5