¿Buscas camisetas urban? Encuentra las tuyas en Lefties

| 26 marzo, 2015 | 0 Comments

Si el estilo urban es con el que más te identificas, te interesará conocer en estos momentos que la firma Lefties ha incorporado numerosas camisetas a su catálogo que se pueden adecuar perfectamente a lo que buscas.

¿Quieres conocer algunos de esos modelos? A continuación, te mostramos los más significativos al respecto:

Camiseta print. Cuello redondo y manga corta son dos de las principales señas de identidad de este artículo, que tiene un corte recto y que ha sido confeccionado íntegramente en algodón. Su base es de color blanco, pero en la zona del pecho incorpora un estampado en negro y blanco con motivos vegetales y la frase: “Smells like flowers”. Se encuentra disponible en las tiendas por un valor de 3,99 euros.

lefties1

Camiseta rayas. Otra de las prendas urban que más se puede adecuar a lo que estás buscando es esta. Posee cuello redondo, manga corta y un corte holgado. Asimismo hay que destacar que es combinada, ya que el bajo es redondeado y de color blanco, mientras que la parte superior apuesta por un print de rayas, donde se entremezclan el rojo y el negro. Tiene un precio de 12,99 euros y se halla compuesta de algodón, acrílico, poliéster y elastano.

lefties2

Camiseta de tirantes. De la misma manera, tampoco podemos olvidarnos de pasar por alto que también puedes lucir esta temporada de primavera-verano un look urban con una camiseta que te permita presumir de brazos o de escote. Y es que tienes al alcance de la mano este artículo, que es de tirantes finos y que incorpora detalles de blonda en lo que es su escote en pico. Cuesta 4,99 euros y es 100% algodón. La puedes conseguir en varios colores: negro, gris, rojo…Todo esto sin olvidar que se identifica también por poseer un corte entallado, que resaltará tu silueta.

lefties3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Camisetas, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5