¿Buscas cazadora? Conoce las últimas novedades de Bershka

| 29 agosto, 2015 | 0 Comments

Una de las prendas que en breves semanas quizás tengamos que comenzar a utilizar en toda España es la cazadora, ya que el otoño se encuentra a la vuelta de la esquina. Por ese motivo, la firma Bershka ha comenzado a presentarnos sus nuevos modelos al respecto.

Entre la amplia variedad de propuestas que ha introducido, queremos destacar las siguientes:

Cazadora flecos. En polipiel se ha confeccionado este artículo, que tiene manga larga, que es de color negro y que incluye detalles de tachas tanto en la parte superior de la espalda como en la zona de los hombros. No obstante, su principal seña de identidad es que incorpora flecos a lo largo de todo su diseño. Se encuentra disponible ahora por 49,99 euros y se abrocha con cremallera en la zona del pecho.

cazadora-1

Cazadora piel. La segunda propuesta más interesante de cuantas se han presentado ahora en las tiendas de Bershka es esta, que, como su nombre indica, está realizada en piel de ovino. Tiene una clara inspiración rockera, posee mangas ¾ y cuenta también con solapas. Asimismo no hay que olvidarse que es corta, que se abrocha con cremallera en la parte delantera y que posee bolsillos también con solapa. Únicamente está a la venta en color negro y por un valor de 79,99 euros.

cazadora-2

Cazadora aviador. Para finalizar el artículo queremos que conozcas también este otro modelo que está inspirado claramente en el llamado estilo aviador. A todo eso hay que añadir que tiene manga larga, que cuenta con solapas, que se cierra con cremallera en la zona delantera y que incluye cuello de borreguito en blanco. 45,99 euros es el precio que se le ha dado a esta cazadora, que es de color negro y que se encuentra compuesta por poliéster, acrílico, viscosa y poliuretano.

cazadora-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Bershka, cazadoras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5