¿Buscas cazadora? Encuentra la tuya entre las principales novedades de Stradivarius

| 13 marzo, 2015 | 0 Comments

Pensando en todas y cada una de sus clientas, la firma de moda Stradivarius no ha dudado en incorporar nuevas prendas a su catálogo de temporada. En concreto, ha presentado una interesante colección de cazadoras, entre las que podríamos destacar las siguientes:

Cazadora fluida. Corta y dotada con solapas. Así es esta pieza que se identifica además por su corte fluido y porque se abrocha en la zona superior del cuello. Se ha compuesto de manera íntegra en viscosa y se puede conseguir en tres colores diferentes: piedra, azul marino oscuro y kaki. En lo que a precio se refiere, se ha puesto a la venta por 25,95 euros.

cazadora-1

Cazadora denim. Esta temporada el tejido vaquero marca tendencias. Por eso, la firma de moda low cost Stradivarius no ha dudado ni un segundo en incluir prendas en su catálogo que tengan esa máxima. Entre ellas podríamos destacar esta cazadora corta y de manga larga. Posee un corte entallado, se cierra en la parte delantera con botones y destaca por incorporar una serie de detalles de nudos en la zona de los hombros. Asimismo posee un cuello redondo y dispone de bolsillos en el área del pecho, que también se abrochan con botones metálicos. Únicamente está disponible en color azul claro y por un valor de 35,95 euros. Se encuentra compuesta por algodón y elastano.

cazadora-2

Cazadora biker. No hay que pasar por alto tampoco, que esta temporada si hay un look que se haya impuesto es el motero. De ahí que hayan surgido prendas inspiradas en él, como esta cazadora que ahora te mostramos. Tiene manga larga, dispone de solapas y se cierra en la parte delantera con cremallera. Dispone de bolsillos laterales que se cierran también con cremallera. Cuesta 89,95 euros, está confeccionada con piel ovina y se puede adquirir en una gran variedad de colores: negro, camel, azul marino, rojo, azulina…

cazadora-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Buscas cazadora? Encuentra la tuya entre las principales novedades de Stradivarius, 6.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: cazadoras, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5