¿Buscas cazadora? Encuéntrala en Pull&Bear

| 19 julio, 2013 | 0 Comments

Si quieres aprovechar las rebajas que han lanzado las distintas firmas de moda para poder conseguir algunas prendas que te sirvan para la temporada de otoño o de invierno, te recomendamos que te des una vuelta por las tiendas de Pull&Bear. Y es que en ellas encontrarás una amplia e interesante colección de cazadoras a precios realmente interesantes.

Entre las propuestas que tendrás a tu disposición destacaríamos las siguientes:

Cazadora cruzada. Con solapas y cremallera delantera se presenta dicho artículo que se identifica además por el hecho de que cuenta con botones decorativos. En azul eléctrico se puede conseguir en estos momentos el mismo que tiene un precio de 15,99 euros frente a los 29,99 euros que costaba anteriormente.

cazadora1

Cazadora de polipiel. En polipiel, como su propio nombre indica, se ha confeccionado esta prenda de la firma Pull&Bear que se enmarca dentro de las cazadoras llamadas moteras. Una cremallera en la parte delantera es la que permite que aquella se pueda abrochar aunque en la zona del cuello también incorpora un botón. En marrón claro se puede conseguir la misma que está dotada con bolsillos delanteros laterales y con una zona más acolchada en la parte de los hombros. Su precio es de 19,99 euros, frente a los 39,99 euros que tenía como valor antes de las rebajas.

cazadora2

Cazadora manga tres cuatros. Un largo más corto que el que tienen las prendas anteriores es el que se convierte en una de las señas de identidad de esta cazadora que ahora te presentamos. No obstante, en ella también toma protagonismo el hecho de que cuente con mangas tres cuartos. Cremallera delantera y cuello redondo se convierten en otra de las características de la misma que tiene un precio de 9,99 euros y que se puede encontrar en varios colores: gris, negro, azulón y quisquilla.

cazadora3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
¿Buscas cazadora? Encuéntrala en Pull&Bear, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: cazadoras, Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5