¿Buscas cazadora para el otoño? Encuéntrala en Lefties

| 2 septiembre, 2014 | 0 Comments

Si una de las prendas que necesitas urgentemente para hacerle frente al otoño es la cazadora, sigue leyendo. Y es que a continuación vamos a darte a conocer las propuestas más interesantes que presenta la firma Lefties con respecto a esa clase de artículos.

En concreto, por el momento estas son las alternativas que dan forma a su catálogo:

Cazadora polipiel. Con cremallera delantera se cierra este modelo que dispone de elástico tanto en los puños como en el cuello o en el bajo. Cuenta con bolsillos en la parte delantera y, como su propio nombre indica, ha sido confeccionado con polipiel. Únicamente está a la venta en color negro y por un precio de 19,99 euros.

cazadora-1

Cazadora cruzada. Otra de las propuestas de Lefties para esta próxima temporada de otoño es esta que ahora queremos darte a conocer desde El Diablo Viste de Zara. Se trata de una prenda cruzada en la parte delantera, con cremallera, y que dispone de bolsillos delanteros que también se cierran con cremalleras. Se trata de una pieza muy apropiada para hacerle frente a las bajas temperaturas ya que en su interior cuenta con borreguito. Por el momento sólo se puede adquirir en las tiendas en color marrón. Cuesta 29,99 euros y está compuesta de manera íntegra por poliéster.

cazadora-2

Cazadora acolchada. No menos interesante es este otro modelo, del que podríamos destacar que está acolchado, que cuenta con botones y cremallera delanteros, que tiene bolsillos delanteros y que incorpora capucha. Esta última hay que subrayar que posee pelo en el borde. Poliéster y nailon son los dos materiales utilizados para darle forma a esta cazadora, que se ha puesto a la venta en color azul, en combinación con ciertos detalles en marrón. En cuanto a precio tendríamos que decir que es de 29,99 euros.

cazadora-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: cazadoras, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5