¿Buscas chaleco? Encuentra los más actuales en Bershka

| 3 enero, 2014 | 0 Comments

Si el chaleco es una de tus prendas preferidas, pues te permite ir cómoda y a la última, debes saber que en estos momentos la firma de moda low cost Bershka cuenta con un extenso número de este tipo de artículos. Se trata de chalecos que siguen las tendencias del momento, que cuentan con unos precios realmente interesantes y que son muy apropiados para la temporada de invierno.

Aquí tienes una pequeña pero atractiva selección de los más significativos:

Chaleco con cinturón. Acrílico y poliéster son los dos materiales que se han utilizado para confeccionar esta prenda que se cierra en la parte delantera con cremallera, que incorpora solapas e interior con pelo para poder soportar mejor las bajas temperaturas, y que dispone también de dos bolsillos. Además de todo ello no podríamos pasar por alto el que cuenta con un cinturón bajo. Su precio en estos momentos es de 35,99 euros y está a la venta en color granate o en cuero.

chaleco-1

Chaleco de pelo. No menos interesante dentro del conjunto de propuestas de la marca Bershka es este chaleco que te mostramos a continuación. Se trata de un chaleco de pelo, cómodo y caliente, lo que lo convierte en una prenda imprescindible este invierno. Se abrocha en la parte delantera con cremallera y tiene la particularidad de que combina dos colores: el blanco y el marrón. Acrílico, poliéster y lana se han empleado para dar forma a este artículo que también está a la venta en crudo y que tiene un valor de 35,99 euros.

chaleco-2

Chaleco denim. La tercera propuesta que queremos darte a conocer es esta que ahora te mostramos. Es un chaleco de estilo vaquero que se cierra con botones, que es corto y que dispone de bolsillos en la zona superior del pecho. Su precio es de 19,99 euros y se puede adquirir en dos tonos diferentes de azul lavado.

chaleco-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Bershka, chalecos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5