¿Buscas chaqueta? Descubre las que se presentan como novedad en Zalando

| 17 enero, 2014 | 0 Comments

Si una de las prendas que necesitas renovar en tu armario es la chaqueta, ten muy presente que en la tienda online Zalando ahora se han incorporado una serie de prendas de este tipo que son novedades auténticamente a la última y que siguen las tendencias del mundo de la moda.

¿No sabes cómo son esas propuestas recientes? Aquí te damos a conocer las más significativas y las que pueden pasar a ser parte clave de tu vestuario:

Chaqueta azul. A la firma Morgan pertenece esta prenda que ahora te damos a conocer. Se trata de un chaqueta estilo blazer que se cierra en la parte delantera con cremallera, que es entallada y que dispone de cuello redondo. A todo ello habría que añadir el hecho de que cuenta con varios bolsillos con cremallera y que se encuentra a la venta únicamente en color azul. Se ha confeccionado con poliéster y elastano. ¿Su precio? 84,95 euros.

chaqueta-1

Chaqueta cuero. Otra de las más interesantes novedades que ha presentado la tienda online Zalando es esta que ahora te mostramos. Es una chaqueta de cuero, que se cierra con cremallera oculta, que cuenta con cuello camisero y que tiene además bolsillos con solapa en la parte superior del pecho y otros con cremallera en la parte baja. Pertenece a la firma Oakwood, tiene efecto lavado y está disponible en color turquesa, azul o marrón. Su precio en estos momentos es de 229,95 euros.

chaqueta-2

Chaqueta negra. Gipsy es la firma que, haciendo uso de materiales como el algodón y el cuero, ha confeccionado esta prenda de color negro que se cierra con cremallera, que cuenta con bolsillos y que tiene elástico en el bajo. Es entallada y se puede adquirir en la tienda online Zalando por un valor de 159,95 euros.

chaqueta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: chaquetas, Zalando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5