¿Buscas chaqueta para el otoño? Conoce las propuestas de Springfield

| 9 septiembre, 2015 | 0 Comments

La firma de moda low cost Springfield es conocedora de las necesidades en materia de vestuario que tienen sus clientas en el otoño. Por eso, adelantándose a la llegada definitiva de esa temporada, no ha dudado en incorporar a su catálogo varias e interesantes novedades al respecto.

En concreto, entre las alternativas más especiales que merece la pena destacar se encuentran chaquetas como estas:

Chaqueta acolchada. Íntegramente en poliamida se ha confeccionado esta prenda, que dispone de manga larga, corte recto y capucha que se ajusta con cordón. A todo eso hay que añadir que cuenta con bolsillos laterales, que se abrocha con cremallera y que su diseño es acolchado. Asimismo dispone del detalle de la bandera inglesa en el antebrazo y está disponible en color verde. Su precio actual es de 49,99 euros.

springfield-1

Chaqueta motera. Como su propio nombre indica, la principal particularidad de este otro artículo recién llegado a las tiendas de Springfield es que posee un marcado estilo motero. Este se aprecia en su corte, en su cremallera delantera asimétrica o incluso en sus solapas, que incluyen pelo desmontable. Tiene bolsillos laterales y está compuesta de polipiel. Ahora se puede comprar por un valor de 49,99 euros y es de color negro. Su corte es recto.

springfield-2

Chaqueta reversible. La tercera propuesta que consideramos que es más interesante de cuantas novedades se han presentado por parte de la citada firma low cost es esta. Es una chaqueta que se cierra con cremallera en la parte delantera, que cuenta con bolsillos laterales y que dispone de capucha. No obstante, su principal particularidad es que opta por un colorido estampado de flores, pero es reversible, por lo que también se podrá lucir con otro de pequeños lunares blancos sobre fondo azul. Cuesta 29,99 euros y está confeccionada con poliéster al 100%.

springfield-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: chaquetas, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5