¿Buscas chaqueta para el otoño? Encuéntrala entre las novedades de Fórmula Joven

| 16 septiembre, 2014 | 0 Comments

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer durante la temporada de otoño es la chaqueta. Y es que con ella se puede hacer frente a esos primeros días en los que las temperaturas empiezan a desplomarse.

Pues bien, teniendo en cuenta esta circunstancia, la firma de moda Fórmula Joven ha procedido a incorporar a su catálogo una gran variedad de propuestas al respecto. ¿Quieres conocerlas? Aquí tienes algunas de las más significativas a continuación:

Chaqueta rosa. De mangas ¾ y cuello tipo solapa. Así es esta pieza, de la que podríamos resaltar también que incorpora bolsillos en la parte baja de la zona delantera y que ha sido confeccionada haciendo uso de materiales tales como el poliéster, la viscosa y el elastano. Su precio es de 29,95 euros y únicamente se puede adquirir por ahora en color rosa.

chaqueta-1

Chaqueta gris. Otra de las propuestas más interesantes de cuantas está presentando en estos instantes la marca Fórmula Joven es esta. Se trata de una prenda de manga larga, con capucha y de canalé en puños y bajo. Se cierra en la parte delantera con cremallera y tiene detalle de rizo en la gran mayoría de su diseño. Por ahora se ha puesto a la venta en las tiendas en color gris y con un valor de 29,95 euros. Está compuesta de acrílico al 100%.

chaqueta-2

Chaqueta de punto. Asimismo, también hay que resaltar que puede resultarte muy ponible este otro artículo, que formará parte de tu armario otoñal. Es una chaqueta de manga larga que cuenta con dos bolsillos. Su principal particularidad es que es tipo peluche, de ahí su innegable suavidad al tacto. Nailon y acrílico son los dos materiales que se han usado para darle forma a aquella, que vale 29,95 euros y que es de color negro.

chaqueta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: chaquetas, El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5