¿Buscas chaquetas? Conoce las propuestas de Mango para este otoño

| 7 noviembre, 2018 | 0 Comments

Si ahora tienes que proceder a renovar tu vestuario de otoño y descubres que te hace falta una chaqueta, te puede interesar conocer las novedades que ha procedido a presentar la firma Mango. Se trata de propuestas de todo tipo que se pueden ajustar por completo a lo que andas buscando.

En concreto, entre los modelos más significativos destacan algunos como estos:

Chaqueta de pelo

En el caso de que necesites una elegante y sofisticada, te puede interesar la que tienes ahora delante. Posee manga larga, es abierta y tiene la particularidad, como su propio nombre indica, de que es de pelo.

Se encuentra disponible en estos momentos únicamente en color negro y por un precio de 69,99 euros. En cuanto a composición podemos destacar que su composición se encuentra conformada por modacrílico y poliéster.

Chaqueta de cuadros

Otro de los modelos más interesantes que te pone al alcance de la mano en estos momentos la firma Mango es la que tienes ahora delante. Se trata de una chaqueta de manga larga que se presenta con cuello clásico, que dispone de cintura elástica con cierre de lazo y que cuenta con dos bolsillos de parche a la altura del pecho.

Se abrocha en la parte delantera con botones y tiene dos bolsillos de solapa en los laterales. A todo eso hay que añadir que cuenta con un estampado de cuadros, donde se entremezclan el rojo y el azul. Cuesta 49,99 euros y se ha confeccionado con poliéster, viscosa y elastano.

Chaqueta de pata de gallo

Como su propio nombre indica, esta es una chaqueta tipo blazer de clase pata de gallo. Posee manga larga, solapas y se abrocha en la parte delantera con dos botones. Eso sin olvidar dos bolsillos de tipo solapa en la zona frontal.

Poliéster, viscosa y elastano se han usado en la confección de esta prenda, que cuesta 59,99 euros y que se presenta con una conjunción de colores blanco, azul o rojo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: chaquetas, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5