¿Buscas complementos? Apuesta por Green Coast

| 27 diciembre, 2013 | 0 Comments

Para conseguir un look perfecto es fundamental que se cuente con los complementos necesarios pues ellos contribuyen a ensalzar determinadas prendas y a darle valor a todo el conjunto.

Por eso, si ahora te encuentras buscando accesorios que te ayuden en esa tarea, te recomendamos que te des una vuelta por las tiendas de la firma Green Coast y es que ahora presenta un amplio y variado catálogo. ¿Aún no sabes que te ofrece? aquí te damos a conocer algunas de sus alternativas más interesantes:

Anillo multicolor. Una de las propuestas a la que puedes acceder es a adquirir uno de los múltiples anillos de colores que dispone esta marca de moda low cost. Se trata de complementos que están realizados en tonos flúor o en dorado y que de ellos cuelgan determinados elementos tales como cruces, corazones, símbolos de la paz…4,95 euros es el precio que tienen.

complementos-1

Pulsera. Si lo que estás buscando es un accesorio para embellecer tus manos, nada mejor que adquirir una de las modernas y económicas pulseras de Green Coast. Esta que te mostramos se caracteriza por ser una perfecta combinación de cadena dorada con un cordón amarillo flúor. Además habría que subrayar que tiene cierre de mosquetón, que incorpora un ala dorada y que puede adquirirse por un valor de 4,95 euros. También se puede encontrar en otros colores tales como negro o rosa, por ejemplo.

complementos-2

Collar. Para darle presencia al cuello en tu look, opta por adquirir uno de estos collares muy coloridos y actuales de la firma que nos ocupa. Se trata de un artículo tipo gargantilla que se presenta con un cordón en fucsia flúor y que además se cierra con mosquetón. En la parte delantera dispone de varias piedras de formas de gota o rectangulares. ¿El precio? 9,95 euros.

complementos-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: Complementos y Accesorios, El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5