¿Buscas complementos nuevos? Encuéntralos en Shana

| 23 agosto, 2014 | 0 Comments

Si tienes que renovar tus complementos y cuentas con poco presupuesto para hacerlo, no te preocupes. Ahora puedes llevar a cabo tu propósito de la mano de la firma Shana. Y es que dispone de un amplísimo catálogo de propuestas, y todas ellas a unos precios realmente asequibles.

Para que puedas hacerte una idea aproximada de lo que te comentamos, aquí tienes algunos artículos que pueden ser de tu interés y que te permitirán ir a la última:

Pack de pulseras. Para poder darle un aire moderno y urban a tus muñecas, nada mejor que optar por este conjunto de pulseras que están compuestas de un 98% de hierro y un 2% de elástico. Tienen forma redondeada y se identifican porque cuentan con rayas. Están a la venta en color plateado y por un precio de 4,99 euros.

shana-1

Pendientes. Asimismo si lo que deseas es renovar los complementos que llevas en tus orejas, ten muy presente esta otra propuesta que te hace la firma de moda low cost Shana. Se trata de unos accesorios que se han confeccionado con zinc y con hierro. Son círculos que tienen la particularidad de que cuentan con un grabado de topos en diversos tamaños. En cualquiera de las tiendas de aquella marca se pueden adquirir en dorado o en plateado. Su valor es de 1,99 euros.

shana-2

Collar. Con marcado estilo tribal y étnico se presenta este complemento, que se encuentra conformado por cinco triángulos decorados, unos en negro y otros en tonos cobre. Además de todo ello, tendríamos que resaltar que se encuentra este artículo ya disponible en los establecimientos únicamente en color dorado. Hierro y zinc son igualmente los materiales empleados para darle forma a aquel, que está a la venta por un precio de 5,99 euros.

shana-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: Complementos y Accesorios, shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5