¿Buscas falda? Aprovéchate de las rebajas de Sfera

| 15 febrero, 2014 | 0 Comments

Tanto para el día a día como para ocasiones más especiales, muchas son las mujeres que optan por llevar una falda. Si este es tu caso, y ahora quieres incorporar una nueva a tu armario, te resultará de interés saber que la firma de moda low cost Sfera tiene ahora a tu disposición diversos modelos y todos ellos a unos precios realmente económicos.

¿Aún no te has dado una vuelta por alguna de sus tiendas? No te preocupes, aquí te damos a conocer dos de las propuestas más interesantes de cuantas posee:

Falda negra. Corta es la prenda que te queremos presentar. No obstante, también de ella podríamos subrayar el hecho de que cuenta con varias capas y que está decorada con diversas tachas a lo largo de todo su diseño. Del mismo modo, no nos gustaría pasar por alto el que está confeccionada de manera íntegra en poliéster y que se cierra en la parte de atrás con cremallera. Si te interesa, puedes encontrarla ahora en las tiendas por un precio de tan sólo 9,99 euros, después de haber experimentado una rebaja del 62%.

falda-1

Falda estampada. En el caso de que lo que estés buscando sea una falda más elegante y apropiada para determinado tipo de eventos, te gustará esta. Se trata de un artículo corto, ajustado y de corte recto que tiene como principal particularidad el hecho de que presenta un estampado, donde se entremezclan diversos motivos vegetales. De tipo jacquard podríamos decir que es aquel. Poliéster y viscosa son los dos materiales empleados para confeccionar dicho textil de tonos negros y dorados, que se encuentra a la venta por un precio también de 9,99 euros. En su caso, el descuento que Sfera le ha realizado es del 50%.

falda-2

No esperes más para conseguir tu falda.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: El corte ingles, faldas, Sfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5