¿Buscas falda? Apuesta por las novedades de Pimkie

| 1 octubre, 2013 | 0 Comments

Si te encuentras buscando una falda ideal para esta temporada otoño-invierno, no dudes en optar por la firma Pimkie que recientemente ha presentado una gran colección de este tipo de prendas.

Aquí, para que puedas hacerte una idea de las líneas que siguen aquellas, te mostramos algunas de las más significativas:

Falda corola. Corta y de tipo corola es esta novedad de la marca que nos ocupa que además de por estas razones se identifica porque cuenta con una serie de motivos barrocos, en relieve, a lo largo de todo su diseño. Además se cierra en la parte trasera con una cremallera y ha sido confeccionada con algodón, poliéster y elastano. Tiene un precio de 22,99 euros y únicamente está a la venta en color negro.

falda1

Falda cruzada. Otra de las grandes propuestas de la New Collection de Pimkie es esta falda corta que tiene fundamentalmente dos señas de identidad: que es cruzada y que se presenta con un estampado de cenefas conformadas por motivos geométricos. Dos bolsillos falsos y dos botones con automáticos, como sistema de cierre, también dan carácter a este artículo que ha sido elaborado haciendo uso de materiales tales como el elastano, el poliéster y el algodón. Un valor de 25,99 euros tiene aquel en las tiendas donde se encuentra disponible sólo en color negro.

falda2

Falda bordada. De idéntico color que las dos anteriores prendas analizadas es esta minifalda que ahora te presentamos. De tipo strech es la misma que tiene como principal característica el hecho de que está dotada con cintura elástica. De igual modo tampoco hay que olvidar que otra de sus particularidades es que cuenta con una serie de bordados de terciopelo en relieve. Su precio es de 14,99 euros.

falda3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: faldas, Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5