¿Buscas falda? Descubre las mejores propuestas de C&A

| 30 diciembre, 2018 | 0 Comments

Si te encuentras intentando dar con una falda con la que poder lucir radiante, te gustará conocer las últimas novedades que ha procedido a incluir en su catálogo la conocida firma C&A.

En concreto, entre las alternativas más interesantes al respecto, podemos destacar algunas como las siguientes:

Falda de cuadros

Corta y de estilo acampanado. Así podemos definir a este artículo que se ha sumado al catálogo de novedades de la mencionada marca. De la misma manera, no podemos pasar por alto que tiene cinturilla elástica y que se presenta con un estampado de cuadros, donde se entremezclan colores tales como el gris, el blanco o el rojo oscuro.

Poliéster, viscosa y elastano son los materiales que se han usado para confeccionar este artículo, que está a la venta por un precio de 12 euros.

Falda polar

Sin lugar a dudas, uno de los modelos más adecuados para conformar el vestuario de esta temporada de invierno es el que tienes ahora delante. Y es que se trata de una falda de tejido polar y de tipo tubo.

En el catálogo de la firma C&A ha conseguido protagonismo este modelo que tiene un largo por debajo de la rodilla, costura trasera con raja y cinturilla elástica sin pasar por alto sus bolsillos de adorno. En estos momentos se puede adquirir en color gris jaspeado y por un precio de 13 euros.

Poliéster, viscosa y elastano son los materiales empleados para darle forma a esta prenda.

Falda de rayas

En esta lista de novedades que ha procedido a presentar la mencionada firma low cost, no podemos pasar por alto esta otra que es corta y que destaca por presentarse con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan colores tales como el rojo, el blanco, el negro o el gris.

Es ajustada, tiene cinturilla elástica con goma y se ha confeccionado con materiales tales como el poliéster, la viscosa y el algodón. Su precio es de 15 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: faldas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5