¿Buscas falda? Encuéntrala en C&A

| 11 noviembre, 2013 | 0 Comments

Si te apasionan las faldas y ahora estás buscando una con la que completar tu vestuario para la temporada otoño-invierno, no dudes en apostar por la firma C&A. Y es que presenta una amplia colección de este tipo de prendas que te interesarán tanto por los precios que poseen como por las líneas actuales que siguen.

Para que puedas hacerte una idea de dichas propuestas, aquí te presentamos algunas de las más significativas:

Falda negra. Algodón, poliéster y elastano son los tres materiales que se han empleado para confeccionar esta falda corta vaquera. Cuenta con bolsillos delanteros y traseros, es de color negro y tiene como principal particularidad el hecho de que incorpora flores en el borde de los bolsillos de la parte frontal. Su precio en estos momentos es de 13,90 euros.

falda-1

Falda azul. Con un largo por encima de la rodilla también se presenta esta prenda que la firma C&A ha incluido como novedad en su catálogo otoño-invierno. Se trata de una falda de color azul que destaca por el hecho de que tiene efecto lavado. Cuatro bolsillos a lo largo de todo su diseño y pequeñas tachas doradas en la parte superior son otras de las características que presenta aquella que se ha confeccionado con dos materiales: algodón y elastano. En el caso de que te interese la puedes encontrar en las tiendas por un precio de 13,90 euros también.

falda-2

Falda lisa. Vaquera es, de la misma forma, esta tercera propuesta que te damos a conocer de la firma que nos ocupa. Se trata de una prenda con un largo por la rodilla y con bolsillos delanteros y traseros que es de color azul. A la hora de confeccionarla se han utilizado materiales tales como la viscosa, el algodón, el poliéster y el elastano. Su valor es de 13,90 euros.

falda-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: faldas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5