¿Buscas falda? Encuéntrala en Vero Moda

| 28 agosto, 2013 | 0 Comments

Si las faldas que tienes ya no te gustan, están bastante gastadas o si simplemente deseas renovar vestuario en este sentido, te recomendamos que te des una vuelta por los establecimientos de Vero Moda. Y es que esta firma de moda low cost te ofrece una serie de propuestas a las que te será difícil resistirte.

Precios realmente interesantes son los que tienen prendas como estas que te damos a conocer a continuación:

Falda estampada. Con estampado animal, concretamente de leopardo. Así es como se presenta este artículo que es una de las novedades que la citada marca ha incluido en su catálogo en estos momentos. Se trata de una falda tipo tubo donde se entremezclan los colores azul y blanco. Ha sido confeccionada haciendo uso de la viscosa y el elastano. Su precio actual es de 19,95 euros.

vero1

Falda ajustada. Para aquellas mujeres a las que les guste vestir de manera ajustada pues se encuentran muy orgullosas de su silueta, nada mejor que opten por esta falda que se adapta perfectamente a sus gustos. Corta es la misma que se ha elaborado con poliéster, viscosa y elastano. Se puede conseguir en las tiendas de la firma Vero Moda por un precio de 29,95 euros y se encuentra disponible en varios colores: negro, azul y rojo.

vero2

Falda rayas. Justo por debajo de la rodilla tiene su largo esta falda ajustada de tubo que se identifica fundamentalmente por el hecho de que cuenta con un estampado de rayas diagonales en el que toman protagonismo tanto el color blanco como el negro. 34,95 euros es el valor que tiene la misma que ha sido elaborado haciendo uso de dos materiales: viscosa y elastano.

vero3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: faldas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5