¿Buscas jersey? Estas son las últimas novedades de Lefties

| 7 noviembre, 2016 | 0 Comments

El frío parece que nos ha sorprendido a todos pues hemos tenido que tirar del armario para buscar prendas de abrigo con las que hacerle frente. Si al hacerlo te has dado cuenta de que tienes que comprarte jerséis nuevos, porque los de la temporada pasada están estropeados o no se ajustan a tu silueta, te interesará apostar por la firma Lefties.

En concreto, dicha marca de moda low cost ha procedido a incorporar novedades al respecto tan interesantes como estas:

Jersey cuello cisne. Un básico de los que no pueden faltar en el vestuario de cualquier mujer es este artículo, que posee manga larga y, como su propio nombre indica, cuello de cisne. Asimismo no podemos pasar por alto que es liso y de corte entallado. Se ha puesto a la venta por 8 euros, está confeccionado con nailon y viscosa y se puede conseguir en varios colores diferentes: negro, blanco, azul marino, marrón, rosa…

jersey-1

Jersey punto. Sencillo a la par que moderno es, por su parte, este otro modelo que ha llegado recientemente al catálogo otoño-invierno de Lefties. Se trata de una prenda de manga larga y cuello redondo, de corte entallado, de punto y con un diseño donde toman protagonismo distintos motivos trenzados. A todo eso hay que añadir que incorpora terminaciones de canalé en puños y bajo. Se encuentra disponible por 14 euros y en color azul. Su composición está formada por acrílico al 100%.

jersey-2

Jersey bordado. De la misma manera, no te olvides tampoco de tener en consideración este otro modelo. Viene a ser un jersey de manga larga y cuello redondo que opta por una base de color negro, aunque en la zona del pecho incluye el colorido bordado de dos tigres y varios motivos florales. Cuesta 20 euros y dispone de terminaciones de canalé. Se ha confeccionado con acrílico y algodón.

jersey-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
¿Buscas jersey? Estas son las últimas novedades de Lefties, 2.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5